Hospital San Juan de Dios de Titiribí
"Su salud y bienestar son nuestra tranquilidad"
Escudo de la República de Colombia
Inf. General (604) 848 22 17
Última Actualización: Martes 27 Febrero 2024, 15:07 PM.

Contáctenos

Señor usuario: para Solicitudes, Quejas, Reclamos, Felicitaciones o cualquier otra inquietud registre su caso ingresando al siguiente link: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos.

Hospital San Juan de Dios de Titiribí
Carrera Bolivar No. 18-55 Titiribí - Antioquia - Colombia
Nit. 890990346-6

Información General  (604) 848 22 17

Citas Médicas: (604) 848 26 26 - (604) 848 20 47 - (604) 848 27 40 -  313 646 55 71

Urgencias: (604) 848 20 87 - 311 729 43 98

E-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Institucional


Video Institucional


Datos de Contacto

Dirección
Carrera Bolivar No. 18-55 Titiribí - Antioquia - Colombia

Teléfonos

Información General: (604)848 22 17
Citas Médicas: (604)848 26 26 - (604)848 20 47 - (604)848 27 40 - 313 646 55 71
Urgencias: (604)848 20 87 - 311 729 43 98

E-mail
secretaria@esetitiribi.gov.co

Para Quejas y Reclamos de Clic en el siguiente enlace: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Horarios de Atención

Urgencias
24 Horas de los 365 dias del año Médicas y Odontológicas.

Consulta Externa
Lunes, Martes, Jueves y Viernes. De 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Miércoles y Sábados de 8:00am a 2:00pm.

Servicio Odontológico
Lunes, Martes, Jueves y Viernes. De 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Miércoles y Sábados de 8:00am a 2:00pm.

Visita de Pacientes Todos los días de 1 a 4:00pm.

Los días festivos sólo se labora en el servicio de urgencias

Sistema Gestión de Casos

Sistema de Gestión de Casos que le permitirá registrar Solicitudes, Quejas y Reclamos como ciudadano. Igualmente solicitudes de Soporte al interior de la Institución:

Ciudadanos: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Empleados: Registro de Casos

Usuarios Administradores: Administrar Casos